Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Oscar 2017: ¿Quiénes interpretarán en vivo las canciones nominadas?

Por:

11-02-2017

Lin-Manuel Miranda, Sting, Justin Timberlake y John Legend cantarán en el ceremonia del Oscar 2017. ¿Y Emma Stone y Ryan Gosling?

Una de las partes más emocionantes de la ceremonia de la entrega del Oscar, es la presentación en vivo de las canciones nominadas.

Este año, Lin-Manuel Miranda junto con Auli’i Cravalho, Sting, Justin Timberlake y John Legend serán los encargados de interpretar los cinco temas nominados a Mejor canción, de acuerdo a un comunicado de la Academia.

Auli’i Cravalho, la voz en inglés de Moana, y Lin-Manuel Miranda interpretarán “How Far I’ll Go” de la cinta animada de Walt Disney Pictures. De resultar ganador, el compositor se uniría a la lista de personas en ganar el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony). Y más aún, en ganar el MacPEGOT (The MacArthur Fellowship, Pulitzer, Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Sting cantará en vivo “The Empty Chair” que forma pare del documental Jim: The James Foley Story. El cantante estuvo nominado previamente por “You Will Be My Ain True Love” de Regreso a Cold Mountain, “Until” de Kate & Leopold y “My Funny Friend And Me” de Las locuras del emperador

Justin Timberlake interpretará “Can’t Stop The Feeling” de Trolls. El actor ha participado en dos películas con nominaciones al Oscar: Red social e Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común.

Y finalmente -auque todos esperábamos a Ryan Gosling y Emma Stone- será John Legend quien interprete las dos canciones nominadas de La La Land: «Audition» y «City of Stars», compuestas por Justin Hurwitz y con letras de Benj Pasek y Justin Paul.

La 89ª entrega del Oscar, conducida por Jimmy Kimmel, se llevará a cabo el domingo 26 de febrero. Aquí les dejamos las cinco canciones nominadas para que puedan escucharlas de nuevo. ¿Cuál es su favorita?

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios