Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Oscar 2017: escucha las 5 canciones nominadas

25-01-2017, 11:24:43 AM Por:
Oscar 2017: escucha las 5 canciones nominadas

Desde Emma Stone y Ryan Gosling hasta Justin Timberlake.

Sin duda un momento que esperamos con ansias en la próxima entrega del Oscar el 26 de febrero es ver los números musicales que interpretarán sus nominados. Están casos extremos donde los autores originales no interpretaron sus canciones -Trey Parker y Matt Stone fueron reemplazados por Robin Williams para cantar «Blame Canada» por South Park Bigger, Longer & Uncut.

Ahora, será especial porque tendremos a Ryan Gosling, Emma Stone, Justin Timberlake, Sting y si quieren hacer más show, podría cantar Lin Manuel-Miranda quien va por el preciado EGOT con Moana. (Emmy, Grammy, Tonny y Oscar) por lo que promete ser un momento único. A continuación te dejamos las 5 canciones nominadas al Oscar 2017. ¿Cuál creen que se lleve la estatuilla? 

«City of Stars» (La La Land
Interpretes: Emma Stone & Ryan Gosling 

«Can’t Stop the Felling» (Trolls)
Interprete: Justin Timberlake

«How Far I’ll go» (Moana)
Interprete: Alessia Cara

«Audition» (La La Land)
Interprete: Emma Stone 

«The Empty Chair» (Jim: The James Foley Story)
Intérprete: Sting 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios