Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Oscar 2017: Productor de La La Land habla del error

Por:

28-02-2017
Descarga

Jordan Horowitz fue el encargado de anunciar a Moonlight como Mejor película.

“Hey, gané el Oscar a Mejor película. Le agradecí a mi esposa, mis hijos ¡y luego presenté el Oscar [correcto] a Mejor película! No muchas personas pueden decir eso”, así lo dijo el productor de La La Land, Jordan Horowitz, a CNN.

Cuando tomó el micrófono para dar sus palabras de agradecimiento, la gente detrás de él comenzó a moverse. Posteriormente habló otro de los productores, Marc Platt, y fue ahí cuando Horowitz se percató que algo estaba mal: “No sabía qué estaba pasando en lo absoluto. Pero a veces la vida te lanza bolas curvas”. 

Recordó Horowitz haber visto una carta que decía “Emma Stone por La La Land“, pero ella ya había aceptado su Oscar. “La gente decía ‘¿dónde está la tarjeta de Mejor película?’ Había mucha confusión en el escenario”, añadió.

Entonces, alcanzó a ver el otro sobre con la tarjeta que anunciaba a Moonlight como ganadora a Mejor película, se acercó al micrófono y comenzó a decir: “ustedes, lo siento, no. Fue un error. Moonlight, ustedes ganaron Mejor película”.

Jordan Horowitz reconoció que el error fue terrible y raro, pero dijo que los equipos de La La Land y Moonlight hablaron después de haberse terminado la transmisión. Para él, la palabra que más se le viene a la mente es “surreal”.

Posteriormente, el director de Moonlight Barry Jenkins felicitó en Twitter a Jordan Horowitz por todo lo que hizo en ese momento de confusión:

A lo que el productor de La La Land le respondió:

Y otro quien también habló sobre lo que pasó fue Jimmy Kimmel quien así lo recordó:

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios