Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2017: Reacciones de los nominados

24-01-2017, 1:48:16 PM Por:
Oscar 2017: Reacciones de los nominados

Y uno que otro ignorado...

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado a los nominados al Oscar 2017, lo que –como cada año– ha desatado todo tipo de reacciones entre el público y la crítica. ¿Pero qué opinan los contendientes por la estatuilla? Les presentamos las reacciones de los nominados y algunos ignorados (vía):

Isabelle Huppert (Mejor actriz por Elle)

«Estoy infinitamente agradecida con la Academia, es una tremenda alegría para mí. Esta película representa mucho para mí, con esta nominación Paul Verhoeven también fue premiado».

Emma Stone (Mejor actriz por La La Land)

«Estoy muy agradecida por este honor y estoy muy feliz por compartir esta emoción con mi familia en La La Land. Lo mejor de la vida es conectar con la gente y amo a la gente talentosa, amable y apasionada con la que fui lo suficientemente afortunada de trabajar en esta película. También me alegra que la película haya conectado con las audiencias del modo en que lo hizo […]. Esto va más allá de nuestros mejores sueños y no podemos esperar por celebrar juntos».

Andrew Garfield (Mejor actor por Hasta el último hombre)

«Estoy feliz por la manera en que la gente ha rescpondido a una historia sobre amor, humanidad y ayuda al prójimo, que es algo que el mundo necesita desesperadamente en este momento».

Denzel Washington (Mejor actor por Fences)

«Gracias a la Academia por este maravilloso reconocimientos y por honrar las brillantes palabras de August Wilson. Soy afortunado por haber trabajado en este proyecto y por haber tenido la oportunidad de trabajar con la increíble Viola Davis y el resto del talentoso cast y crew».

Viola Davis (Mejor actriz de reparto por Fences)

«Gracias a la Academia por reconocer este extraordinario e importante filme, así como mi trabajo».

Naomie Harris (Mejor actriz de reparto por Luz de luna)

«Moonlight está tocando muchos corazones en un momento en que la
gente busca compasión y conexión en el mundo. Estoy increíblemente
agradecida con la Academia por reconocer mi parte en esta historia, así
como al resto de mi familia en Moonlight«.

Nicole Kidman (Mejor actriz de reparto por Un camino a casa)

«Quiero agardecer a la Academia por todos los reconocimientos
otorgados a este filme. Pero más importante, quiero agradecer a la
familia Brierley por ponerse en una posición tan vulnerable al compartir
su historia con el mundo».

Octavia Spencer (Mejor actriz de reparto por Talentos ocultos)

Felicidades a todos los nominados, especialmente @ava #EmmaStone @violadavis @theodoremelfi #teamHiddenFigures #barryJenkins #DevPatel #DenzelWashington

Michelle Williams (Mejor actriz de reparto por Manchester frente al mar)

«Muchas gracias a la Academia por este reconocimiento. Hacer esta
cinta fue muy gratificante y nada habría sido posible sin nuestro
temerario líder Kenneth Lonergan. Felicidades al resto de los nomindos.
Es un verdadero honor estar entre otras grandes mujeres en esta
categoría».

Lucas Hedges (Mejor actor de reparto por Manchester frente al mar)

«Simplemente no es real. No es real. No puede ser real. Salté y corrí y le grité a mis padres. Fue una mañana de locos».

Dev Patel (Mejor actor de reparto por Un camino a casa)

«Justo hablé con mi mamá en Londres y está gritando y llorando y la gente va a su oficina para preguntarle si todo está bien. Estas nominaciones representan más traseros en los asientos del cine para una película sobre un tema muy importante: los niños perdidos en las calles de India».

Damien Chazelle (Mejor director por La La Land)

«Es realmente increíble. Justo después del anuncio, mi novia me mandó un mensaje, me dijo las nominaciones que habíamos obtenido y realmente pensé que me decía las que esperaba o que me bromeaba. Me tomó muchísimo creerlo y tuve que preguntarle –literal– tres veces antes de creerle».

Mel Gibson (Mejor director por Hasta el último hombre)

«Qué podría ser más emocionante que escuchar las nominaciones mientras sostenía a mi hijo recién nacido. Es realmente un honor maravilloso. El reconocimiento de la Academia es un testamento para cada persona que trabajó en Hacksaw Ridge y para cada soldado que realizó sacrificios en beneficio de su país, incluyendo a Desmond Doss».

Michael Dudok de Wit (Mejor película animada por The Red Turtle)

«Fue un momento tenso. Gané un Oscar en el 2000 por mejor corto animado, pero era diferente. Era un gran proyecto, con 200 personas involucradas. Me sentía responsable por todo el equipo y los productores que tomaron el riesgo. Grité [cuando escuché el nombre de la película].

Byron Howard y Rich Moore (Mejor película animada por Zootopia)

«Queremos agradecer a la Academia por reconocer el trabajo duro y la pasión de cada artista en Zootopia. La película y su mensaje de unidad en un mundo complejo ha sido reconocida de manera que nunca habríamos imaginado.

Ava DuVernay (Mejor largometraje documental por The 13th)

«Gracias a @TheAcademy por amplificar las injusticias de la criminarlización masiva en @13THFilm«.

Ryan Reynolds (NO nominado por Deadpool)

«La guerra de cosquillas sigue en su curso regular en el Campamento #Deadpool. Felicidades a todos los nominados por sus brillantes filmes. #Oscars2017

 

Y finalmente, el Presidente Enrique Peña Nieto aprovechó su Twitter para felicitar a Rodrigo Prieto por su nominación al Oscar en la categoría de Mejor fotografía por Silencio

Una vez más, presente en los Premios de la Academia. Felicidades, , por tu nominación al Oscar por Mejor Fotografía.

¿Cómo reaccionaron ustedes con las nominaciones al Oscar 2017? Los 89º Premios de la Academia se llevarán a cabo el próximo 26 de febrero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios