Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Oscar 2018 – Jimmy Kimmel se burla de los errores de la Academia

24-01-2018, 8:02:41 AM Por:
Oscar 2018 – Jimmy Kimmel se burla de los errores de la Academia

¿Repetira el Oscar 2018 los errores de la anterior entrega? El presentador Jimmy Kimmel muestra su preocupación en un divertido promocional.

Hace tiempo que el Oscar está en busca de una nueva fórmula que le permita reconquistar a las audiencias, lo que le ha llevado a probar con toda clase de presentadores, homenajes e incluso nominados. Ahora la Academia recuerda uno de los momentos más vergonzosos en toda su historia para demostrar su capacidad para reírse de sí misma.

El nuevo spot del Oscar 2018 muestra a un Jimmy Kimmel que sigue sufriendo por esta desafortunada situación. En un esfuerzo por redimir los errores de organización, el presentador ha buscado consuelo en un psicólogo muy especial.

La buena noticia para Jimmy Kimmel es que la Academia ha tomado medidas para prevenir que el error visto en el Oscar 2017 se repita. Éstas incluyen una primera confirmación de que los actores en turno cuentan con el sobre correcto, la presencia de PwC –la agencia encargada– en los ensayos, la prohibición para sus miembros de usar celulares durante la ceremonia y un refuerzo en continuo monitoreo de los sobres. Finalmente la Academia y PwC han desarrollado un plan de contingencia para saber cómo reaccionar ante otro error.

La 90º entrega de los Premios de la Academia se celebrará el 4 de marzo del 2018. Esperamos que el evento no cuente con más incidentes para que Jimmy Kimmel sea capaz de recuperar la tranquilidad.

 

jimmy kimmel oscar oscar 2018 spot
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios