Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los Avengers podrían ser los anfitriones de los Oscar 2019

Por:

11-01-2019
spot Avengers: Endgame

La Academia está buscando reunir a los Avengers para los Oscar 2019 para salvar su falta de conductor después de la renuncia de Kevin Hart.

La ceremonia de los Oscar 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero y la Academia todavía no tiene conductor asignado. Pocos días después del anuncio de Kevin Hart en Instagram sobre su conducción en la ceremonia, el comediante renunció días después debido a viejos comentarios contra la comunidad gay. Ahora, los productores de la próxima entrega quieren recompensarlo juntando a los Avengers como anfitriones.

Hollywood Reporter informó que la Academia quiere reunir a los superhéroes con mayor renombre de Marvel que incluirían esencialmente a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel Jackson.

Los productores de la Academia no han revelado más detalles sobre su plan para conseguirlo o las probabilidades de que suceda, sin embargo, serviría como promocional para el estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril, mayor audiencia para las cadenas de televisión como TNT, ABC y los Avengers salvarían la ceremonia de la falta de conductor.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios