Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Nuevo sitio Otaku LatAm dedicado al anime y manga

Por:

01-04-2019
otaku latam

Productora japonesa estrena sitio de temas y debates relacionados con manga, anime y cultura japonesa. Esto es Otaku LatAm.

Este lunes 1 de abril se estrenó un sitio llamado Otaku LatAm, dedicado a compartir diversos temas relacionados con la cultura j-pop (manga, anime, cosplay, videojuegos, coleccionables), a la vez que se presta para debates e interacciones entre los usuarios.

GENCO, Inc. ­­–productores del multipremiado anime En este rincón del mundo– está detrás de este proyecto desde inicios de 2018, definiendo este espacio como una multiventana de temas diversos, con apertura al debate y discusión con respeto entre ponentes, moderados por un equipo de monitores, especialistas en estos temas.

otaku latam

Al navegar por el sitio podrán notar que tiene características de una red social –por el asunto de plasmar información directamente de otras fuentes­– muy similar al portal japonés NewsPics, pero en este caso está centrado en temas de cultura pop japonesa, y además de dar espacio a toda clase de visitantes, da voz a celebridades, influenciadores y expertos en estos temas. Encontramos post de personajes conocidos como Lalo Garza (Dragon Ball), Gaby Meza y Alejandra Delint (la voz de Asuna en la versión en español de Sword Art Online, que se estrenará este viernes por Canal 5).

¿Qué opinan de este concepto?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios