Buscador
Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Other Side of the Wind (Al otro lado del viento) – Trailer/póster

29-08-2018, 1:20:41 PM Por:
The Other Side of the Wind (Al otro lado del viento) – Trailer/póster

Netflix estrenará en noviembre la inédita película final de Orson Welles, y aquí está el primer trailer subtitulado y póster. ¿Se convertirá en leyenda, como Ciudadano Kane?

Netflix sorprendió esta mañana, con la revelación del trailer de The Other Side of the Wind (Al otro lado del viento), la última película de Orson Welles, que finalmente y más de 40 años después, será revelada al público.

Welles falleció en el año 1985, y aunque The Other Side of the Wind se rodó entre 1970 y 1976, quedó incompleta, y luego se vio envuelta en temas legales, que se resolvieron hasta el año 2014. Netflix consiguió los derechos en 2017 –financiando parte de lo requerido para completarla– y gracias al talento de Peter Bogdanovich y Frank Marshall, finalmente la podremos ver el 2 de noviembre, luego de que pase por su debut en el festival de Venecia en próximos días.

other side

The Other Side of the Wind es estelarizada por John Huston en el papel de Jake Hannaford, un director de cine que regresa a Hollywood a realizar una última obra maestra. En el proceso, el cineasta cae en la demencia producida por el alcoholismo. El filme está rodado en un estilo semi-documental experimental, haciendo sátira del Hollywood de los años 70.

¿Qué opinan del trailer subtitulado y póster? Estaremos ante una película a la altura de la obra maestra de Welles, Ciudadano Kane?

Título original: The Other Side of the Wind
Año: 1976
Director: Orson Welles (The Other Side of the Wind )
Actores: John Huston
Fecha de estreno:02 de November de 2018 (MX)
netflix Orson Welles the other side of the wind
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios