Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Otra identidad secreta en El caballero de la noche asciende?

Por:

16-04-2012

Gordon-Levitt podría encarnar a un personaje importante.

Hasta ahora, se sabe que Joseph Gordon-Levitt encarnará al rudo policía John Blake en la historia de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

Hace meses, ciertos rumores apuntaron a que su personaje podría ser  Dick Grayson, el primer Robin. No obstante, nuevas especulaciones afirman que podría ser alguien más.

Lo que leerán a continuación podría ser un spoiler importante, por lo que deberán marcar el área con su mouse si quieren saberlo:

Comienza spoiler:

Una fuente del sitio Dark Knight News afirma tener conocidos en Wizkids (creadores de la línea de figuras HeroClix) quienes recibieron la descripción de uno de los personajes del set The Dark Knight Rises. Vean de quién se trata en realidad:

“Un rudo y joven policía de Gotham, asignado a una misión especial para detener al vigilante conocido como Batman, se convierte en un aliado poco habitual para el Caballero de la noche. Cuando el mercenario conocido como Bane libera a los reclusos de la prisión Blackgate, la ciudad es invadida y Blake toma el nombre clave de AZRAEL para ayudar a Batman a detener a Bane

Fin del spoiler.

¿Qué opinan? ¿Creen que exista lugar para este personaje en la historia de Bane? Los exhortamos a omitir el nombre en sus comentarios, en respeto a otros lectores.

Batman: El caballero de la noche asciende será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Liam Neeson. Será estrenada en julio del 2012.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios