Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Otra película sobre El Chapo, ¿dirigida por Michael Bay?

09-03-2017, 9:41:43 AM Por:
Otra película sobre El Chapo, ¿dirigida por Michael Bay?

Además del proyecto de Ridley Scott, Sony Pictures busca los derechos para adaptar la novela Hunting El Chapo... ¡con Michael Bay como posible director!

¿Se imaginan una película sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, dirigida por Michael Bay? No se trata de un nuevo meme ni una broma de redes sociales. ¡Es posible que suceda!

THR informó que Sony Pictures está en busca de los derechos para adaptar el libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord (¡uf!), escrito por Cole Merrell y Douglas Century, que se pondrá a la venta el 17 de octubre de 2017.

Si las negociaciones rinden fruto, Sony espera conseguir un director de renombre para la adaptación, y en su lista de candidatos está nada menos que Michael Bay (Transformers). ¡Explosiones!

Esta historia sobre el ex líder del cártel de Sinaloa competiría directamente con The Cartel, el thriller que prepara 20th Ceontury Fox bajo la dirección de Ridley Scott (Alien), basado también en una novela homónima, escrita por Don Winslow.

¿Qué les parece? ¿Se habrá imaginado alguna vez Joaquín Guzmán que Hollywood estaría compitiendo por contar su historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios