Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Otro personaje de Toy Story 3

Por:

31-03-2010

¡Ring, ring! Descubre quién llama…

Poco a poco, la lista de nuevos personajes de Toy Story 3 se acerca a su fin. Hasta el momento hemos conocido a Ken, Lotso, Buttercup, Trixie, Stretch, Twitch, Sparks, los trillizos, Dolly y el Sr. Espinas

Ahora es turno de presentar a Telefonito, el cual es todo un clásico que ha ayudado a diversas generaciones a desarrollar sus habilidades motoras. Además de una carita amigable, tiene ojos movibles y sonidos alegres que llamarán la atención de los más pequeños.

Aunque este personaje fue creado para los más pequeños, no podemos estar seguros de que se trate de un aliado de Woody y Buzz, pues no conocemos las intenciones tras su tierno rostro. Además, ¿es idea nuestra o su cara luce algo sospechosa?

¿Qué les parece el nuevo personaje? ¿Creen que sea el más tierno hasta el momento o siguen prefiriendo a los trillizos?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Otro personaje de Toy Story 3

Por:

02-03-2010

Causará la envidia del Sr. Cara de Papa.

Una vez más, Disney nos presenta a otro personaje que veremos en la anticipada Toy Story 3, el cual se integra al grupo de nuevos juguetes que integran Ken, Lotso, los trillizos, Buttercup y Trixie.

En esta ocasión se trata de Twitch, una figura de acción que mide cerca de 12 cm. y que cuenta con más de 15 puntos de articulación, lo cual le brinda una gran movilidad para el combate. Además, el hombre insecto cuenta con poderosas alas, una feliz mandíbula y un fuerte esqueleto.

Vale la pena recordar que este personaje forma parte del trailer del filme. En su primera aparición está dando la bienvenida a los juguetes de Andy, para luego impresionar a la Sra. Cara de Papa con sus músculos ante la envidia de su frágil esposo –en Toy Story supimos que no podía levantar pesas–.

Posteriormente podemos verlo en la misteriosa reunión que tienen Ken y compañía, por lo que podemos anticipar que estará del lado de los juguetes malvados. Esto, aunado al hecho de ser una figura de acción lista para el combate lo convierte en un duro rival para Woody y Buzz.

¿Qué les parece este nuevo personaje? ¿Qué papel creen que jugará en Toy Story 3?

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios