Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá otro remake de The Fly

Por:

15-03-2017

Director de Sleight y Fox están en negociaciones para que dirija y co-escriba una nueva versión del clásico de terror, La Mosca.

¿Qué versión de La Mosca es su favorita? La de 1958 basada en el la historia corta de George Langelaan, o el remake de 1986 con Jeff Goldblum y Geena Davis y que en su momento ganó un Oscar por Mejor maquillaje.

Pues bien, por si el reciente anuncio del remake de The Matrix no es suficiente para ustedes esta semana, aquí viene uno más: Deadline informó que el director J.D. Dillard está negociando con 20th Century Fox para dirigir y co-escribir junto con Alex Theurer una nueva versión de la película de terror, The Fly.

El plan de Fox es que, de resultar exitosa, la película podría convertirse en franquicia con secuelas. Sí, como lo fueron Return of the Fly y Curse of the Fly con el filme original, o The Fly II en el caso del filme de los ochentas (que de hecho tuvo una secuela en comics, con IDW).

Dillar recién debutó como director con Sleight, película aclamada en Sundance Film Festival y de próximo estreno en los Estados Unidos. Nada que ver, la historia de aquella película con la ciencia ficción/horror de La Mosca, pero Fox encontró algo en el cineasta que quiere reflejar en este segundo remake.

¿Interesados? ¿Quién creen que podría al científico Seth Brundle esta vez? Ojalá piensen en Goldblum y Davis para un cameo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • La Mosca (1958)

  • La Mosca (1986)

  • La Mosca II (1989)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios