Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Segundo retraso para Aquaman

16-03-2017, 4:23:31 PM Por:
Segundo retraso para Aquaman

Warner Bros. anuncia un ligero retraso en el estreno de Aquaman. ¿Competirá directamente con la segunda Star Wars Story?

Atención DCnautas: Warner Bros. anunció un segundo retraso para el estreno de Aquaman.

Pero no hay de qué alarmarse. Sólo se trata de un ajuste del 5 de octubre de 2018 a una nueva fecha 2 meses después: 21 de diciembre de 2018.

Hay dos puntos interesantes en este ajuste: el primero es que todo indica que Warner decidió mover su fecha al espacio vacío que dejó la recién retrasado (de nuevo) Avatar 2 por parte de James Cameron y 20th Century Fox. ¡Vaya que era un reto compartir marquesina con Pandora!

Pero por otro lado, sospechamos que el Rey de la Atlántida con rostro de Jason Momoa deberá luchar ferozmente con el segundo A Star Wars Story de Lucasfilm/Disney… ¡es decir, Aquaman vs. Han Solo! Hasta ahora, se sabe que la película del mercenario espacial se estrenará en mayo, pero con el éxito de Force Awakens y Rogue One en fechas decembrinas… no estaríamos tan seguros.

Otro reto para el 21 de diciembre será la película animada de Spider-Man (aún sin nombre), con el afrolatino Miles Morales como el Araña. ¡Vaya pelea por la taquilla!

¿Podrá el DCEU hacer frente a tan poderoso adversario en taquilla?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios