Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Overwatch “Hero” – corto animado final

Por:

23-05-2016
Descarga

Blizzard presenta el corto animado “Hero” de Overwatch, previo a su estreno en plataformas de videojuego el 24 de mayo. ¡Carlos Segundo da voz a Soldado 76!

En los últimos meses, 4 diferentes cortos animados han dejado boquiabiertos a los fans de Overwatch, un prometedor videojuego FPS de Blizzard Entertainment que, aunque apenas se estrnará el próximo 24 de mayo, ya cuenta con una numerosa base de seguidores.

Nosotros participamos en una exclusiva muestra a puertas cerradas hace semanas, y recientemente en la beta previa y la pública del juego. Y antes de nuestra review final, ya podemos decirles que se trata de uno de los juegos de disparos en línea más anticipados del año.

Por eso, presentamos hoy el corto animado final de Overwatch, que se centra en otro de sus 21 personajes: Soldado 76. Conocedores del mundo del doblaje mexicano reconocerán que la voz en “Hero” pertenece a Carlos Segundo (Piccolo, en Dragon Ball Z). Y bueno, el escenario es el imaginario pueblo mexicano Dorado, que es uno de los mapas del juego

Considerando el estupendo doblaje a cargo de Pink Noise y Eduardo Garza (la localización del videojuego también está a su cargo), les presentamos el corto doblado. Pero también dejamos aquí la versión en su idioma original:

Overwatch estará disponible para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Lo comprarán?


  • Título original: Overwatch

  • Año: 2016

  • Director: Blizzard Entertainment

  • Actores: Eduardo Garza, Carlos Segundo, Gerardo Reyero

  • Fecha de estreno: 24 de mayo de 2016 (PS4, One, PC)


<iframe width="560"
height="315"
src="https://www.youtube.com/embed/aAPcpJkSGBw"
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios