Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Owen Wilson se integra al MCU

Por:

31-01-2020
Owen Wilson se integra al MCU

Trabajará junto a Tom Hiddleston.

Un rostro fresco ha llegado para integrase a las filas del MCU. De acuerdo con el portal Comicbook, el actor estadounidense Owen Wilson ha sido fichado para compartir créditos junto con Tom Hiddleston en la anticipada serie Loki que pronto llegará a Disney+.

Owen Wilson MCU Loki

La publicación señala que la adhesión del actor podría indicar que su personaje le inyectará muy buenas dosis de comedia a la trama del Dios del Engaño. No obstante, aún se desconoce el rol que jugará dentro del show.¿Cuál creen que sea el personaje que interpretará el actor?

A Wilson lo hemos visto en varios filmes de comedia como: Bottle Rocket (1996), Los excéntricos Tenenbaums (2001), Zoolander (2001), Wedding Crashers (2005), The Internship (2013) y más. Aunque también ha demostrado su talento en dramas como: Behind Enemy Lines (2001), Marley & yo (2008), Sin escape (2015) y Extraordinario (2017).

Owen Wilson no será el único novato de Marvel Studios, pues también compartirá créditos con la actriz Sophia Di Martino, de quien se dice, interpretará una versión femenina de Loki.

Varios detalles con relación a la trama permanecen resguardados. Sin embargo, se ha sabido que el show protagonizado por el hermanastro de Thor pondrá especial énfasis en los viajes temporales. Del mismo modo, tendrá una conexión directa con los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Todo esto, después de que Kevin Feige confirmara que los productos de Disney+ serán indispensables para el MCU.

Recientemente, Tom Hiddleston compartió un video que muy probablemente confirmaría que el rodaje de la serie ya ha comenzado. Los seis episodios de Loki llegarán a la plataforma en la Primavera de 2021.

The French Dispatch será el próximo proyecto cinematográfico de Owen Wilson, bajo la dirección de Wes Anderson, la cual llegará a salas estadounidenses el 24 de julio de 2020.

Owen Wilson Loki MCU

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios