Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Actor de Mirreyes vs Godínez en la corte por muerte de un hombre

Por:

08-04-2019
pablo lyle en la corte por muerte de hombre

Pablo Lyle se presentó ante la corte de Estados Unidos para aclarar la situación tras el golpe que causó la muerte de un hombre en Miami.

El actor que interpreta a Santi en Mirreyes contra Godínez, Pablo Lyle, se presentó en el juzgado de Miami para declarar, de nueva cuenta, lo que ocurrió hace algunos días con el hombre que murió tras ser golpeado por el actor.

Según un video difundido por varios medios de comunicación, Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto cuando tuvo un percance con otro conductor. Quien manejaba el auto donde se encontraba el actor, discutió con el hombre de 63 años y, al momento de terminar la discusión y regresar a su auto, Pablo Lyle bajó del coche (aún en marcha) para golpear al hombre, quien cayó al suelo inconsciente.

La persona fue trasladada al hospital Jackson Memorial en donde falleció, según reportan medios locales y mexicanos. Después de este hecho, Pablo Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami y pagó una fianza de 5 mil dólares que le permitió obtener una libertad condicional.

https://www.instagram.com/p/BqS1Ia9FTLM/

Sin embargo, el actor fue citado nuevamente al juzgado para establecer una nueva fianza que, según informa Telemundo, consiste en pagar 1 millón de dólares y entregar su pasaporte. Además, no tiene permitido conducir ni tener contacto con la familia de la víctima. En caso de que la investigación declare que fue un asesinato, Pablo Lyle no tendrá la oportunidad de pagar fianza.

Según la agencia de noticias AP, Lissete Valdés Valle, portavoz de la fiscalía de Miami, asegura que el caso aún está en proceso de investigación. Por lo que es probable que se presenten más cargos en contra del actor.

Pablo Lyle es un actor mexicano de Mazatlán, Sinaloa conocido por actuar en telenovelas como Mi adorable MaldiciónLa sombra del pasado, Corazón que miente, entre otras producciones. Su primera aparición en cines fue en la película Mirreyes contra Godínez en el papel de Santi, en donde actuó junto a Regina Blandón y Roberto Aguirre.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios