Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Paddington 3 está confirmada, pero con un nuevo director

Por:

05-11-2018
paddington 3

No es de sorprenderse después del éxito de las 2 primeras películas, pero sí es un motivo de celebración.

David Heyman, el productor de toda la saga de Harry Potter, ha confirmado que ya están trabajando en Paddington 3 durante un evento de promoción de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Sin embargo, Paul King, quien dirigió la primera y segunda entrega, no será el director en esta ocasión.

paddington 3

“No creo que Paul King dirija la tercera”, dijo el productor Heyman para Collider. “Él realizó las dos primeras y es una persona muy especial dentro del proyecto. Ya estamos trabajando en la tercera entrega, pero no tenemos un guion todavía, tenemos un acuerdo que todavía estamos desarrollando”.

A pesar de que King no dirigirá Paddington 3, sí participará en el proyecto de alguna manera. Según Heyman, la voz de Paul King en esta película es importante y trabajó en la idea inicial en conjunto con Simon Farnaby, guionista de las dos primeras cintas, y Mark Burton, mejor conocido por Shaun the Sheep Movie. Es por eso que continuará como colaborador y consejero. “Es un colaborador muy positivo y solidario”.

Paddington 1 y 2 fueron un éxito en crítica –Rotten Tomatoes la calificó con 100%– y comercial y Paul King ha sido muy alabado por su trabajo en ellas. “Espero que podamos lograrlo”, dijo Heyman. “Es muy divertido, es una idea divertida“, comentó el productor al respecto.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios