Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Paddington y El legado del diablo… ¿juntos?

Por:

20-08-2018
Paddington y El legado del diablo

¿Es el crossover más terrorífico que podría existir?

No cabe duda que la secuela de Paddington y El legado del diablo son dos de las películas más destacables que se han estrenado este 2018  en nuestro país. En sus respectivos géneros, estos filmes han logrado colocarse entre el gusto del público y la crítica; no obstante, nunca pensaríamos en estas historias como compatibles: mientras la primera es una adorable cinta familiar, la segunda es una cinta de terror con toques sobrenaturales un tanto compleja de explicar. A primera vista, pareciera que lo único que ambas comparten es el tema de la familia, pero el usuario @DirtyPigeon en Twitter parece pensar lo contrario.

Este individuo se encargó de hacer el mash-up más original –y espeluznante– posible, convirtiendo al tierno osito Paddington en el protagonista de El legado del diablo. El resultado es hilarante y se los mostramos a continuación:

Cabe mencionar que los clips que @DirtyPigeon usa en su video corresponden a la primera cinta de Paddington, la cual se estrenó en 2014. Sin embargo, su secuela, Paddington 2, estrenó a principios de este año en México (su estreno en Reino Unido fue en 2017). Por su parte, El legado del diablo o Hereditary, como muchos la conocen por su nombre en inglés, se convirtió en la cinta más taquillera de la distribuidora A24, consiguiendo cerca de $79 millones de dólares a nivel mundial. Gracias a este video, ¿quizá los estudios de Paddington y El legado del diablo deberían empezar a considerar este crossover como una posible secuela a ambos títulos?

Paddington osito

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Paddington (Dir. Paul King, 2014)
  • Paddington 2 (Dir. Paul King, 2017)
  • El legado del diablo (Dir. Ari Aster, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios