Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Episodio IX de Star Wars revelará quiénes son los padres de Rey

Por:

02-07-2019
titulo oficial star wars episodio 9

Daisy Ridley afirmó que El ascenso de Skywalker responderá muchas de nuestras preguntas.

Desde que la nueva trilogía de Star Wars presentó a Rey como una huérfana que podía convertirse en Jedi y controlar la fuerza, ha habido muchas especulaciones sobre quiénes podrían ser sus padres. Ahora todo apunta a que el Episodio IX aclarará finalmente el misterio. 

trailer de Star Wars Rise of Skywalker

Rey vive en Jakku cuando aparece por primera vez en Star Wars: El despertar de la fuerza y no quiere abandonar el planeta porque sus padres prometieron regresar con ella. Al ser la Fuerza tan intensa en ella se creía que podría ser hija de Luke Skywalker, lo cual se desmintió en El último Jedi. 

Aunque el tema parecía haber sido cerrado después de que en dicha película se mencionara que sus padres eran personajes sin importancia –y que habían vendido a Rey para poder comprar alcohol–, ha sido la misma Daisy Ridley quien confirmó a USA Today que El ascenso de Skywalker revelará quién es la familia de Rey en realidad: «[JJ Abrams] dijo que la pregunta [sobre la identidad de los padres de Rey] será respondida», afirmó Ridley.

Con esto la cinta promete dar cierre a muchas preguntas que se han generado desde el lanzamiento de El despertar de la fuerza. Incluirá también escenas conmovedoras de Rey con Leia Organa, luego de la muerte de Carrie Fisher ocurrida en 2016.

padres de Rey

Además, Mark Hamill ha revelado que sus apariciones dentro de la cinta serán gracias a que los jedi tienen la capacidad de volver al mundo después de la muerte y será así como Luke Skywalker participará en la película a pesar de haber muerto en el filme anterior. 

Otro detalle que fue revelado desde que se presentó el primer trailer es que el  Emperador, quien se creía muerto desde El regreso del Jedi, será también parte de esta nueva historia.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios