Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo: Natalie Portman viaja al espacio en Pale Blue Dot

Por:

26-07-2018
Natalie Portman Jackie vistazo Pale Blue Dot

Pale Blue Dot marca una nueva incursión de Natalie Portman en el mundo de la ciencia ficción. La actriz es acompañada por Jon Hamm y Dan Stevens.

Natalie Portman se convirtió en un referente del sci-fi con Star Wars y V de Venganza (V for Vendetta), pero luego abandonó el género para concentrarse de lleno en el drama. Más de diez años después, la talentosa actriz parece dispuesta a retomar su posición, no sólo con su reciente participación en Annihilation, sino con la próxima Pale Blue Dot.

La película narra la historia de una astronauta que regresa de una compleja misión espacial y que paulatinamente empieza a desprenderse de la realidad. ¿Les emociona? Aquí la primera imagen:

Natalie Portman Pale Blue Dot

Pale Blue Dot es dirigida por Noah Hawley, creador de series como Fargo y Legion, y quien se olvida temporalmente de la televisión para la dirección de su ópera prima. Su primera gran apuesta será emular el arriesgado estilo visual que tanto ha caracterizado su show mutante, tras confesar que la cámara estará invertida durante el 20% de toda la historia. Habrá que estar muy pendientes de su trabajo, pues además de su prometedor salto a la pantalla grande, se trata de un firme candidato para el filme individual de Doctor Doom.

El cineasta también contará con el apoyo de un muy talentoso elenco, encabezado por la ya mencionada Natalie Portman y complementado por Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz y Ellen Burstyn.

Finalmente, vale la pena recordar que esta película no sólo intentará extender la buena racha del sci-fi contemporáneo, sino diferenciarse de otros proyectos enfocados en astronautas con tintes más aterrizados, como First Man y The First. Y dicho sea de paso, engalanar los festejos por el 50º aniversario del hombre a la Luna.

Pale Blue Dot no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que abra en algún punto del 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Legion (Noah Hawley, 2017)
  • Annihilation (Dir. Alex Garland, 2018)
  • Gravity (Dir. Alfonso Cuarón, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios