Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Se filtra imagen del Emperador Palpatine en The Rise of Skywalker

25-10-2019, 10:53:40 AM Por:
Se filtra imagen del Emperador Palpatine en The Rise of Skywalker

Esta imagen confirma el regreso del emperador a la saga de películas de Star Wars.

Hasta ahora, muchos de los detalles sobre el noveno episodio de Star Wars han permanecido envueltos en completo misterio. Más aún, los adelantos de la película han mandado mensajes algo confusos. Mientras que uno de ellos parece indicar que Rey se ha ido al lado oscuro, en otro más parecería que ella y Kylo Ren luchan codo a codo. Algo que es seguro, sin embargo, es que Palpatine volverá a la pantalla grande en The Rise of Skywalker. A pesar de que algunos se mostraban escépticos al respecto, una nueva imagen filtrada de la cinta confirma la presencia del Emperador. 

La usuaria de Twitter Alorha Baga compartió una serie de imágenes filtradas de la película en su cuenta. Entre ellas, llama la atención una donde aparece el mismísimo Palpatine, ataviado de forma similar a las cintas originales de Star Wars, con una vestidura negra y roja. Sentado en un trono, el personaje lanza sus característicos rayos hacia el techo. Rey, que aparece de espaldas a la pantalla, observa de pie al emperador. Una segunda imagen muestra a Rey apuntando a Palpatine con su sable láser.

Al inicio, se creyó que la imagen no era real. Sin embargo, Jason Ward, de Making Star Wars, confirmó su veracidad por medio de su propia cuenta de Twitter. De la misma forma, Disney ya ha borrado varias de estas fotos en diferentes redes sociales, por lo que parece bastante seguro que las fotografías son verídicas.

filtra emperador palpatine Skywalker

El emperador Palpatine es el villano original de la primera trilogía de Star Wars. Al final del episodio VI, el mismo Darth Vader lanza a este personaje al vacío de la Estrella de la Muerte 2.0 en su sacrificio final por Luke Skywalker. Por este motivo, parecía improbable que el emperador pudiera volver. Al mismo tiempo, ya que su retorno está confirmado, ¿esto significaría que otros caídos como Obi-Wan, Luke, y Yoda podrían regresar también? Habrá que esperar al estreno de la cinta para averiguarlo.

The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

The Rise of Skywalker
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios