Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Series

Pam y Tommy – Trailer de la serie con Lily James como Pamela Anderson

06-01-2022, 7:45:00 AM Por:
Pam y Tommy – Trailer de la serie con Lily James como Pamela Anderson

La miniserie cuenta con la dirección de Craig Gillespie, quien viene de dirigir I, Tonya, con Margot Robbie, y Cruella, con Emma Stone.

La plataforma de streaming Star Plus ha liberado el primer trailer de Pam & Tommy, donde la británica Lily James (Yesterday) interpreta a la célebre Pamela Anderson. Esta miniserie abordará un escabroso episodio en la vida de la estrella de Guardianes de la bahía, a partir de su matrimonio con el baterista Tommy Lee, aquí personificado por Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier). Él y James anteriormente nos dejaron boquiabiertos con algunas imágenes detrás de cámaras que evidenciaban su insólita transformación para el rodaje.

Ve aquí el trailer de Pam y Tommy.

pam y tommy trailer

En diciembre de 2020, llegaron noticias sobre que Lily James y Sebastian Stan habían sido fichados para asumir los roles titulares de Pam & Tommy. Desde entonces se estipulaba que sería una miniserie biográfica en cuyo centro estaría el infame video privado que generó escándalo en los años 90. Todo sucedió posterior al prematuro casamiento de Pamela Anderson y Tommy Lee, en febrero de 1995. Entonces un video privado de ambos —filmado durante su luna miel— fue sustraído de su hogar y distribuido sin autorización. Esto lo hizo la compañía Internet Enterteinment Group.

El susodicho sex tape no habría perjudicado (a largo plazo) las respectivas carreras de los implicados. Sin embargo, «la atención de los medios en torno a la pareja fue intensa y el efecto que tuvo en su matrimonio es lo que será el punto central de la serie», en palabras de MovieWeb.

Trailer de Pam y Tommy.

Pam & Tommy es una producción de Evan Goldberg y Seth Rogen, a través de la marca Point Grey Pictures. El mismo Rogen forma parte del elenco, en el papel de Rand Gauthier, el electricista que en un principio robó el video casero de Anderson y Lee. La histrión Taylor Schilling (Orange is the New Black) interpreta a la finada actriz porno Erica Boyer, quien fuera ex esposa de Gauthier. Otros nombres que figuran en el reparto son Nick Offerman (Parks and Recreation), Pepi Sonuga (Queens), Andrew Dice Clay (A Star is Born), Mozhan Marnò (House of Cards) y Fred Hechinger (The White Lotus).

pam y tommy trailer

La miniserie cuenta con la dirección de Craig Gillespie, quien viene de dirigir I, Tonya, con Margot Robbie, y Cruella, con Emma Stone. La filmación de Pam & Tommy se llevó a cabo entre abril y julio de 2021.

«[El show] tiene una sensibilidad muy similar a la de I, Tonya, donde puedes emprender este viaje y entender, ya sabes, el daño que se le hizo a Pamela Anderson y que, como audiencia, volvemos a ser cómplices de esto», comentó el director a ComicBook en mayo de este año. «Tú sabes que devoramos todo esto, sin ninguna repercusión por lo que les está sucediendo a los individuos».

Compuesta de ocho episodios, Pam & Tommy estrenará en Star Plus el 2 de febrero de 2022. Los primeros tres episodios arribarán el mismo día a la plataforma. A partir de ahí, cada nuevo capítulo debutará semanalmente. De momento, se desconoce cuándo podremos verla en Latinoamérica.

Trailer de Pam y Tommy

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios