Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Pamela Anderson habla sobre el arresto de Julian Assange

Por:

11-04-2019
pamela anderson julian assange arresto

Julian Assange fue arrestado en la embajada de Ecuador en Londres, después de que el país cancelara el asilo.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue arrestado este jueves por la policía de Londres, después de que la embajada de Ecuador cancelara su asilo. Ante esta situación, Pamela Anderson explotó en Twitter manifestando su inconformidad con relación al arresto de Assange, quien tuvo una relación muy cercana con la actriz.

En la cuenta de Twitter de Pamela Anderson, vemos que la actriz escribió en contra del gobierno de Ecuador, Reino Unido y Estados Unidos por la captura de Assange.

«Estoy en shock. No pude escuchar claramente lo que dijo. Se ve muy mal. ¿Cómo pudiste Ecuador? (Porque te expuso) ¿Cómo pudiste Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de tu idiotez del Brexit», escribió la actriz en Twitter.

Después, la actriz agregó: «¿Y los Estados Unidos? ¿Este tóxico presidente cobarde necesita reunir su base? Eres egoísta y cruel. Has tomado el mundo entero al revés. Son unos demonios, mentirosos y ladrones. Se pudrirán y nosotros nos alzaremos».

Después de expresar su opinión con relación al arresto de Julian Assange, Pamela Anderson compartió información de diferentes medios en su Twitter sobre la situación actual del fundador de WikiLeaks. ¿Creen que la actriz quiera hacer algo al respecto?

La polémica entre Julian Assange y Pamela Anderson se debe a los rumores que fueron divulgados por medios sobre una supuesta relación entre ellos. El medio Express UK afirmó que la actriz visitaba a Julian Assange a la embajada de Ecuador para llevarle comida. Sin embargo, Pamela Anderson negó totalmente esa relación y aseguró que sólo son amigos muy cercanos.

Julian Assange es culpado por violar las condiciones de libertad condicional que le impuso el gobierno británico. Desde 2017, su relación con el gobierno de Ecuador, embajada donde estuvo resguardado, se deterioró tras la llegada a la presidencia de Lenín Moreno.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios