Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Panini Manga lanzará AKIRA en CONQUE 2018

02-12-2017, 10:00:27 PM Por:
Panini Manga lanzará AKIRA en CONQUE 2018

El manga de AKIRA llegará a México totalmente en español. Panini Manga hará la presentación oficial durante la expo CONQUE 2018.

¿Recuerdan cuando les hablamos del extraordinario anime AKIRA, actualmente disponible en Netflix? También se habla de una pelicula llive-action en Holllywood desde hace años. Pero la genial obra de Katsushiro Otomo también fue un parteaguas en el mundo del manga. ¿Cuándo lo podremos leer en español?

La división Panini Manga sorprendió este sábado con el anuncio de AKIRA para 2018 (con periodicidad trimestral entre tomos). Para ser más precisos –esta información la complementó el comité organizador desde sus redes sociales– la primicia la tendrá CONQUE 2018, la cual se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo, en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

Panini México prometió que realizarán una serie de actividades especiales en eventos y puntos de venta en diferentes partes del país. ¡Ojalá alguna de ellas incluya la proyección del legendario ANIME, que aunque sabemos que las historias difieren sustancialmente una de otra, vienen de la misma mente del legendario Otomo!

¿Están tan emocionados como nosotros? ¡Bien hecho, Panini Manga!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios