Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Panini Manga publicará Bloom Into You en México

13-05-2021, 10:00:11 PM Por:
Panini Manga publicará Bloom Into You en México

El primer manga yuri publicado por la editorial en México

Panini Manga anunció por medio de sus redes sociales la adquisición de la licencia del aclamado manga Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru), escrito e ilustrado por Nio Nakatani. El primer tomo está previsto para salir a la venta el próximo mes de julio en México, con una periodicidad mensual y un precio de $129 pesos por volumen recopilatorio.

Bloom Into You se convertirá en el primer título yuri en ser publicado por la editorial en nuestro país.

https://twitter.com/PaniniMangaMx/status/1393024782665461763

La sinopsis oficial de la editorial japonesa ASCII Media Works dice lo siguiente:

“Yuu siempre ha adorado el manga shōjo y anhela el día en que alguien pueda brindarle una confesión de amor que haga que su corazón se acelere. Sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la preparatoria sin saber aún cómo responder. Entonces, Yuu ve a la hermosa presidenta del consejo estudiantil, Nanami, rechazar a un pretendiente con tal madurez y delicadeza que se siente inspirada a pedirle un consejo. Pero cuando la próxima persona en confesarse a Yuu es la seductora Nanami, ¿su sueño romántico finalmente se hará realidad?”

La obra de Nio Nakatani fue serializada entre abril de 2015 y septiembre de 2017 en las páginas de la revista Monthly Comic Dengeki Daio, siendo recopilada en un total de ocho tomos por el sello editorial ASCII Media Works de Kadokawa Corporation. Los primeros cinco volúmenes del manga fueron adaptados por estudio Troyca en un anime de 13 episodios emitido durante la temporada de otoño de 2018. La serie está disponible en HIDIVE.

Esta historia inspiró además una ovacionada saga de novelas ligeras spin-off titulada Bloom Into You: Regarding Saeki Sayaki, las cuales fueron escritas por Hitoma Iruma (Adachi and Shimamura) y contaron con ilustraciones de la propia Nakatami. Tanto el manga, como las novelas, contaron con adaptaciones teatrales en Japón.

Bloom Into You es el cuarto título en ser anunciado por Panini esta semana tras las novelas ligeras de Sword Art Online, el manga Sword Art Online: Progressive y el manga Alma de Shinji Mito.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios