Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Panini Manga confirma incremento de precios para 2021

04-12-2020, 5:57:56 PM Por:
Panini Manga confirma incremento de precios para 2021

Hora de ponerse al corriente con esas series pendientes.

Panini Manga México anunció por medio de sus redes sociales un incremento escalonado de precios para sus series regulares de manga durante 2021. En algunos títulos este aumento de $10 pesos se verá reflejado a partir de enero, mientras que otras publicaciones subirán de precio en los meses posteriores. La nota más importante es que los tomos anteriores al año 2020 también cambiarán de precio por primera ocasión.

El comunicado invitó a las y los coleccionistas a mantenerse pendientes de todas las novedades respecto a los nuevos precios en sus redes sociales.

“Queremos comunicarles de forma oficial que nuestras series regulares subirán $10 durante el 2021. Este aumento será paulatino: NO todas las series incrementarán esos $10 a partir del mes de enero, algunas subirán durante los meses siguientes y por primera vez, los tomos de series anteriores al 2020 (y sobre todo que han tenido que ser reimpresos) cambiarán de precio durante el próximo año, por lo que los invitamos a mantenerse pendientes de los nuevos precios a través de nuestras redes sociales”.

Panini Manga México

En una nota adicional, la editorial informó que debido a la reducción de sus “operaciones logísticas” en las próximas semanas, se tomó la determinación de que sus últimas publicaciones del año sean aquellas programadas para el día miércoles 9 de diciembre. Sin embargo, las tiendas Panini continuarán abiertas y operando con normalidad de acuerdo con las disposiciones sanitarias de cada estado.

Los únicos títulos manga que saldrán a la venta en la tercera semana del mes (16 de diciembre) serán las ediciones #10 y #11 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como el último tomo de Food Wars!: Shokugeki no Sōma. La editorial retomará sus lanzamientos semanales en puntos de venta y su tienda en línea hasta el miércoles 20 de enero de 2021.

Finalmente, les recordamos que Panini Manga ya anunció sus primeras tres licencias para el próximo año: Spy × FamilyTo Love Ru Darkness y Chainsaw Man.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios