Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana un paquete de gadgets para ver películas en casa

Por:

29-05-2019
gadgets

Llévate todo lo que necesitas para disfrutar de una película en casa: pantalla, sonido, blu-ray y hasta la película.

¡No vas a querer salir de tu casa! En el marco de los Hot Days de Walmart, podrás llevarte todo lo que necesitas para ver una película sumamente cómodo desde casa, y no sólo a bajo precio… ¡totalmente gratis!

No te pierdas los grandes descuentos que podrás encontrar en televisiones, sistemas de entretenimiento, consolas, y los videojuegos que más te gustan del 28 al 30 de mayo en Walmart.

Además, los métodos de pago son cada vez más fáciles y prácticos. Walmart tiene la nueva forma de pago, Cashi  –la apuesta digital de Walmart para hacer pagos en tienda, pagos de servicios y algunas aplicaciones como Spotify– y también puedes hacer compras desde la aplicación.

Disfruta ahora de estos grandes beneficios y llévate una máquina de palomitas, una pantalla, bocina, un blu-ray y una película sorpresa completamente gratis. Para ser uno de los dos afortunados ganadores, deberás:

  • Mencionar 2 beneficios durante los Hot Days de Walmart
  • Escribir un tweet y una publicación en Facebook en el que etiquetes a Cine PREMIERE y Walmart  en el que expliques qué películas veías en casa una y otra vez cuando eras pequeño.
  • Enviar tu respuesta y una captura de pantalla de tus publicaciones a [email protected] con Hot Days Walmart en el asunto del correo.

 

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios