Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Los papás de Elsa y Ana podrían estar vivos en Frozen 2

01-07-2019, 3:47:55 PM Por:
Los papás de Elsa y Ana podrían estar vivos en Frozen 2

Hay una teoría con relación al paradero de los reyes de Arendelle. ¿Los papás de Elsa y Ana podrían estar vivos en Frozen 2? ¡Revelan algunas pistas!

Frozen 2 llegará a cines en noviembre de este año y marca el regreso de Elsa, Ana, Olaf y Kristoff. Sin embargo, con el lanzamiento de los nuevos adelantos de la secuela, surgieron algunas teorías con respecto a lo que veremos en la nueva cinta animada. Una de estas teorías, según considera ScreenRant, es que probablemente los papás de Elsa y Ana podrían estar vivos en Frozen 2.

Como seguramente vieron en el trailer de la película, Elsa y Ana emprenderán un nuevo viaje para buscar la protección de Arendelle y la búsqueda del origen de los poderes de Elsa. La teoría que presenta ScreenRant es que las hermanas buscarán la forma de obtener información sobre sus padres que pueda resolver sus dudas. Sin embargo, en el camino podrían descubrir nuevas cosas.

Como recordarán, en la primera película dan a entender que los papás de Elsa y Ana fallecieron en un accidente marítimo y, por tal motivo, la mayor de las hermanas reina Arendelle. Según el medio antes mencionado, no hay una pista definitiva de que sus padres hayan muerto y la historia de la segunda película podría ser, en realidad, la búsqueda de sus padres.

En Frozen 2 veremos la aparición de un nuevo personaje que es Nokk, un importante personaje en la historia original nórdica. Al parecer, Nokk es una sirena de la mitología griega que atrae a los humanos para después matarlos. Es claro que éste no será el tratamiento del personaje en una película infantil; así es que, probablemente, Nokk sea una guía para revelar el verdadero paradero de los padres de Elsa y Ana, existiendo la posibilidad de que ellos aún no han muerto.

¿Qué opinan sobre esta teoría de ScreenRant? Es probable que muchos aspectos del trailer de Frozen 2 nos den más pistas con respecto a esta idea. ¿Creen que sea así?

papás elsa ana vivos frozen 2

Frozen 2 llegará a cines el 22 de noviembre de este año.

frozen 2
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios