Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se revela papel de Jennifer Connelly en Spider-Man: Homecoming

Por:

05-07-2017

¿Regresará Jennifer Connelly como Betty Ross al MCU o se atreverá Marvel/Sony a presentarla en Spider-Man: Homecoming en otro personaje? Se resuelve el misterio

¿Listos para saber si Jennifer Connelly reinterpretará al amor verdadero de Bruce Banner (Hulk) en Spider-Man: Homecoming? ¡La respuesta está en el siguiente párrafo, aunque algunos podrían considerarla un spoiler (no lo es)!

No. Afortunadamente ni Marvel Entertainment o Sony Pictures se atrevieron a darle un nuevo personaje a Connelly en el MCU… aunque tampoco regresa como Betty Ross. Pero, de un modo muy geek, esto nos gustó. El director Jon Watts (Cop Car) confirmó a EW de quién se trata. El nombre de la “chica” es Karen, y en realidad es la voz femenina de la inteligencia artificial que incluye el sofisticado traje que Tony Stark obsequia a Peter Parker (y que, de hecho, hemos escuchado en los trailers).

¿Y ya ataron cabos en la vida real? Connelly es esposa de Paul Bettany, quien originalmente dio voz a Jarvis en el MCU y actualmente interpreta a Vision. “Sí, es la esposa de Jarvis, jajaja”, dijo Watts. ¿Está cool, ¿verdad?” ¡Qué bonito es el amor!

Allí tienen. No es que signifique que Connelly regresará como Betty en algún momento, pero la puerta no está cerrada (claro, Liv Tyler fue Betty en la película de 2008. Nos referimos a la interpretación de Connelly en la película de 2003 del director Ang Lee). Escucharemos su bella voz en Spider-Man: De regreso a casa, a partir de este jueves 6 de julio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios