Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Papeles memorables de Meryl Streep

Por:

17-02-2009

Donna Sheridan en Mamma Mia!2008 Meryl Streep y ABBA: una inaudita combinación que pocos hubiesen imaginado pero que triunfó en todo el mundo, dándole su mayor éxito taquillero a los 59 años y convirtiéndose junto a Carrie Bradshaw, en símbolo del poder de las mujeres maduras en Hollywood. Streep, desinhibida como nunca, de overoles o […]

Donna Sheridan en Mamma Mia!
2008

Meryl Streep y ABBA: una inaudita combinación que pocos hubiesen imaginado pero que triunfó en todo el mundo, dándole su mayor éxito taquillero a los 59 años y convirtiéndose junto a Carrie Bradshaw, en símbolo del poder de las mujeres maduras en Hollywood. Streep, desinhibida como nunca, de overoles o estrambóticos trajes ABBAescos y, a diferencia de su pareja en pantalla (Pierce Brosnan), cumple el difícil reto vocal que implicaba cantar aquellas canciones. Destaca “The Winner Takes It All”, en la que su Donna Sheridan expone el alma herida en una larga escena en playback; en pleno risco griego, sólo sus movimientos corporales pueden expresar años de emociones contenidas.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios