Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Papeles memorables de Meryl Streep

Por:

17-02-2009

Miranda Priestly en El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada)2006 Es el epítome del estilo y del despotismo laboral, en una actuación perfecta en la que Streep domina a cualquiera sin necesidad de alzar su voz ni siquiera un decibel. Esta mujer de hielo es una profesional competitiva, pero es capaz de […]

Miranda Priestly en El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada)
2006

Es el epítome del estilo y del despotismo laboral, en una actuación perfecta en la que Streep domina a cualquiera sin necesidad de alzar su voz ni siquiera un decibel. Esta mujer de hielo es una profesional competitiva, pero es capaz de manipular a cualquiera para hacerle creer que el mundo de exigencias ridículas que crea a su alrededor es totalmente normal. La cinta sobrepasó por mucho el mediocre libro en el que está basada, y Streep entrega un sentido de humanidad a un personaje que no pasaba de ser una simple caricatura en la novela. También le toca entregarnos frases altamente citables como “No me interesan los detalles de tu incompetencia” o “Eso es todo”.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios