Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿ Papiripau ?

Por:

08-04-2009

  La cantante antes conocida como Lucerito, el niño actor antes conocido como Pedrito Fernández y el siempre tan elegante, distinguido, todo un Lord Gentleman cantante pre reggeatonero El General en un post ¿Qué hace aquí? Pues en la comida salió durante la conversación el nombre de Lucero y su éxito en charts mundiales Cuéntame; […]

 

La cantante antes conocida como Lucerito, el niño actor antes conocido como Pedrito Fernández y el siempre tan elegante, distinguido, todo un Lord Gentleman cantante pre reggeatonero El General en un post ¿Qué hace aquí? Pues en la comida salió durante la conversación el nombre de Lucero y su éxito en charts mundiales Cuéntame; parece que estos días de paz y reflexión son para mi un momento idóneo para que mi cabeza juegue conmigo y reviva aquellos placeres culpables que me atormentan por las noches.

 

 

 

 

Escápate conmigo / Lucerito & Mijares

Ya nunca más / Luis Miguel

Con un título digno de una película de J.Lo. El Frank Sinatra mexicano, Luis Miguel, nos da una señora cátedra de actuación. Un tour de force que palidece a Mickey Rourke…en Sin City y hace que Sean Penn desee regresar al parque de Mystic River y quedarse ahí. ¿Qué se puede decir de Ya nunca más que no se haya dicho en miles de blogs, artículos, tesis, tratados o diagnósticos médicos? Mejor vean elvideo, SUPER MEGA SPOILER ALERT después de Luke yo soy tu padre, este es un parte aguas. (Vayan al minuto 4:30)

Delincuente / Pedrito Fernández

He aquí nuestro Corey Pack Región 4: Corey Feldman & Corey Haim en uno: Pedrito Fernández quien hacía suspirar a jovencitas que abrazaban sus viniles con grandes portadas que traían el rostro de José Martín Cuevas Campos aka Pedro Fernández (¿creían que se llamaba así?) En el video interpreta Delincuente, que forma parte del soundtrack del filme homónimo, en donde le hace de un chico que busca reformarse con la ayuda de 3 amigos tetos solterones y treintañeros (gay alert, gay alert). Se enamora de Lucero y ya se podrán imaginar en que acaba: ella se casa con Mijares y llora en el Teletón.

El General / Budufkunkun

Ok, por este video se originó el post. Son mini sketches de 30 a 50 segundos que tienen que ver con un fanático de El General. He visto cosas bajas, trash…y esto…es mi nuevo estandar de comedia trash. No hay otra más que agregar…únicamente un aviso: reggeatoneros shame on you! El General lo hizo con más estilo 10 años antes que ustedes.

A Mr_AP y a mi nos hicieron la pregunta ¿Quién preferirías ser: El General o Lupe Esparza? No coincidimos, él prefirió las botas y el sombrero. ¿Ustedes qué placer culpable sufren y gozan?

BONUS

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios