Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paramount Plus será gratis si tienes Claro Video

31-08-2021, 9:26:36 AM Por:
Paramount Plus será gratis si tienes Claro Video

A partir del 1 de septiembre Claro Video integrará todo el contenido de Paramount Plus sin costo adicional para sus suscriptores.

A partir del miércoles 1 de septiembre del año en curso, Claro Video integrará todo el contenido de Paramount Plus sin costo adicional para sus suscriptores. México y 15 países más de Latinoamérica podrán acceder a todo el contenido del servicio de streaming premium de ViacomCBS, lo que se traduce en más de cinco mil horas de contenido.

https://twitter.com/ClaroVideo/status/1432410336158785537

«¡Tus personajes favoritos te tienen una gran noticia! ¡Espérala muy pronto!».

Los usuario de Claro Video tendrán acceso a los mejores contenidos de Paramount como Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount Plus y películas taquilleras.

La oferta de entretenimiento incluye producciones mexicanas como Se rentan cuartos o Acapulco Shore, pero también clásicos internacionales como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, entre otras. Además, incluye éxitos recientes como The Handmaid’s Tale, Yellowstone y Your Honor, y estrenos como The Good Lord Bird, The Comey Rule y Blackbird.

Las producciones originales, franquicias consolidadas y próximos estrenos incluyen Infinite, con Mark Wahlberg; proyectos Latinoamericanos como Cecilia y Los enviados, con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre. También figuran Duro de cuidar, con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds; sagas como Misión Imposible y El Padrino; Forrest Gump; y series como Madame X y la nueva temporada de Dexter.

Infinite y Los enviados

“Para Claro Video es esencial ampliar la oferta de contenido relevante en nuestro catálogo, con el propósito de que nuestros usuarios accedan a nuevas opciones con la máxima calidad de entretenimiento, lo cual es posible gracias al acuerdo con nuestro socio ViacomCBS», comentó Alberto Islas, director general de Claro Video, en un comunicado.

También podría interesarte: Paramount Plus en México: Precio y contenido de series y películas

¿Quiénes podrán disfrutar de Paramount Plus en Claro Video?

Los usuarios de Claro Video podrán acceder al contenido íntegro de Paramount Plus, al igual que clientes Telmex y Telcel, quienes podrán activar su suscripción al catálogo de Claro Video, incluido en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superior. También podrán suscribirse a Claro Video a través de pago con Tarjeta de Crédito o en iTunes, en donde recibirán un mes de prueba.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios