Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paramount retira Friday the 13th y World War Z 2 de su calendario

06-02-2017, 5:39:08 PM Por:
Paramount retira Friday the 13th y World War Z 2 de su calendario

Paramount da fecha de estreno a mother! de Darren Aronofsky en lugar del reboot de Viernes 13. La secuela de Guerra Mundial Z también desaparece de calendario.

¿Se acerca una época de sequía para las películas de terror? Quizás Paramount Pictures esté considerando dar un descanso al género… o puede ser solamente una extraña coincidencia lo que leerán a continuación.

Deadline informó que Paramount dio fecha de estreno a la próxima película de Darren Aronofsky, mother! El filme será estelarizado por Michelle Pfeiffer y Jennifer Lawrence y llegará a salas de cine el viernes 13 de octubre. Como informamos antes, se suponía que esa era la fecha de estreno para el reboot de Friday the 13th.

Por otro lado –y aunque el género no es en sí terror en este caso– World War Z 2 ha salido del calendario de estrenos (junio 9 de 2017) para la distribuidora. Esto tampoco significa que se haya cancelado, pero por lo pronto, no hay planes inmediatos para retomarla.

¿Tendrán que ver estos movimientos con el pobre desempeño en taquilla y ante la crítica de Rings (El aro 3)? Es probable, aunque la simple expectativa de un filme de Aronofsky y tan importantes estelares también es una razón de peso para modificar cualquier calendario. ¡Ni modo, Brad y Jason!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios