Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paramount retira Friday the 13th y World War Z 2 de su calendario

Por:

06-02-2017

Paramount da fecha de estreno a mother! de Darren Aronofsky en lugar del reboot de Viernes 13. La secuela de Guerra Mundial Z también desaparece de calendario.

¿Se acerca una época de sequía para las películas de terror? Quizás Paramount Pictures esté considerando dar un descanso al género… o puede ser solamente una extraña coincidencia lo que leerán a continuación.

Deadline informó que Paramount dio fecha de estreno a la próxima película de Darren Aronofsky, mother! El filme será estelarizado por Michelle Pfeiffer y Jennifer Lawrence y llegará a salas de cine el viernes 13 de octubre. Como informamos antes, se suponía que esa era la fecha de estreno para el reboot de Friday the 13th.

Por otro lado –y aunque el género no es en sí terror en este caso– World War Z 2 ha salido del calendario de estrenos (junio 9 de 2017) para la distribuidora. Esto tampoco significa que se haya cancelado, pero por lo pronto, no hay planes inmediatos para retomarla.

¿Tendrán que ver estos movimientos con el pobre desempeño en taquilla y ante la crítica de Rings (El aro 3)? Es probable, aunque la simple expectativa de un filme de Aronofsky y tan importantes estelares también es una razón de peso para modificar cualquier calendario. ¡Ni modo, Brad y Jason!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios