Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paramount retrasa Ninja Turtles hasta 2014

Por:

18-06-2012

Se dice que la causa es el libreto.

Parece que un tercer proyecto de Paramount Pictures sufrirá un retraso importante. Aparte de G.I. Joe: El contraataque y World War Z, THR indica que Ninja Turtles llegará a salas de cine hasta verano de 2014.

¿La razón? Fuentes cercanas a la producción afirman que, a pesar que el reboot producido por Michael Bay ya se encontraba en pre producción en Vancouver Canadá, problemas con el libreto han propiciado que la fecha de estreno de diciembre de 2013 se posponga hasta el mes de mayo del año siguiente.

Lo alarmante es el supuesto despido de parte del personal y el anuncio de que los trabajos se posponen “por tiempo indefinido”. Otra fuente afirma que no es indefinido, sino que se retomará en diez semanas.

Paramount no ha publicado una postura oficial al respecto. ¿Qué sucede realmente con el guion? ¿Les preocupa que así comience este reinicio de franquicia, donde las famosas Tortugas Ninja dejan de ser de origen mutante y se reintroducirán como extraterrestres?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios