Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Llegará un nuevo servicio de streaming de Paramount a Latinoamérica

Por:

26-04-2019
paramount+ streaming latinoamerica

Hey, Arnold!, Avatar- El último maestro del aire, The Handmaid's Tale y Yellowstone son algunos de los títulos que formarán parte de esta nueva plataforma.

Cada vez se suman más compañías a la competencia de servicios de streaming. En un comunicado oficial, Viacom anunció el lanzamiento de una nueva plataforma: Paramount+; la cual, tendrá más de 2 mil episodios de series de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.

El servicio estará disponible a partir del 1 de mayo en NET en Brasil y próximamente en otros países latinoamericanos a través de Claro Video. Según Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas, esta plataforma tendrá una grandiosa oferta de contenido para todas las edades.

«Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia».

The Handmaid’s Tale, Yellowstone, series de Nickelodeon como iCarly, Hey, Arnold!, Bob Esponja, Avatar – el último maestro del aire, Big Time Rush y más de 150 películas de Paramount son algunos de los contenidos que formarán parte de Paramount+. De igual forma, los programas latinoamericanos producidos en MTV y Comedy Central, como Acapulco Shore y series de stand-up latinoamericano, serán parte del catálogo.

paramount+ streaming latinoamerica

¿Creen que este nuevo servicio pueda competir con Netflix o Amazon Prime? Sin duda tiene muchos títulos atractivos y un gran catálogo de películas; sin embargo, el porcentaje de contenido es bajo en comparación al catálogo de Netflix.

Paramount+ llega a Latinoamérica después de un gran éxito en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia y Hungría a través del servicio Paramount Play y Hungria Paramount+.

Anteriormente, Viacom lanzó la app con contenido educativo conocida como Noggin, en donde hay juegos, música, videos y programas para niños mayores de 2 años. Fue un éxito en Latinoamérica y, ahora, la compañía apuesta por ampliar y complementar sus plataformas de servicios para mejorar la experiencia.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios