Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hija de Michael Jackson será Jesús en nueva película

15-04-2020, 1:49:17 PM Por:
Hija de Michael Jackson será Jesús en nueva película

Será un thriller al más puro estilo tarantinesco.

La figura de Jesús ha sido objeto de muchas representaciones en pantalla grande, y algo que llama la atención de todas estas encarnaciones es que no han estado faltos de controversia. Ahora, una interpretación más se une a la lista, pues se ha reportado que próximamente veremos una versión femenina del nazareno en el celuloide y la encargada de darle vida será Paris Jackson, hija de el fallecido “Rey del Pop, Michael Jackson.

La premisa de la cinta, de título Habit, es la siguiente: una chica fiestera con una obsesión por la figura de Jesús queda atrapada en un trato de drogas que no sale de la forma esperada. Ante esto, la joven escapa disfrazada de monja.

paris jackson como jesús

Ciertamente, el proyecto pinta para ser una cinta a la que podrán recurrir los espectadores con gustos fuera de lo común, pues otro aspecto a resaltar es que la película está siendo descrita como un thriller manejado al mismo estilo de “las primeras de Tarantino”.

Hay que mencionar que este no será el primer proyecto de Jackson en el cine o la TV, pues anteriormente, la también modelo participó en la cinta de 2018 Gringo y en algunos episodios de la serie Scream, de MTV, basada en la cinta del mismo nombre estelarizada por Drew Barrymore.

paris jackson como jesús

El filme también contará con las actuaciones de Bella Thorne, los músicos Josie Ho, Gavin Rossdale, Jamie Hince, Alison Mosshart y la modelo Andreja Pejic. En entrevista con Entertainment Weekly, el productor Donovan Leitch aseguró que no es ninguna coincidencia que el elenco esté lleno de personas relacionadas con el mundo de la música.

“Sí. Intencionalmente llenamos la película con estrellas de rock, pues tendremos un soundtrack que rockeará bastante”, dijo.

Otro aspecto para mencionar es que se sabe que Habit ya había terminado su rodaje antes de que diera inicio la pandemia por coronavirus, lo cual le dio tiempo a Jackson para terminar de grabar su participación en la producción.

paris jackson como jesús

¿Listos para ver a Paris Jackson como Jesús? Suena extraño, pero habrá que ver el resultado.

paris jackson Thriller
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios