Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian parodia anime con el abuelo de Heidi

13-07-2016, 2:36:37 PM Por:
Anuncian parodia anime con el abuelo de Heidi

¡Heidi regresa! Bueno... su abuelo. Fuji TV estrenará un anime parodia centrado en el adorable anciano. Alps no Shōjo Heidi? Cyara-Onji estrena en agosto.

¿Se acuerdan de Heidi? Es cierto que es un anime de 1974, pero en México sigue siendo uno de los más recordados, gracias a los esfuerzos del productor Carlos Amador. La fiebre trascendió de la amada serie de 52 episodios a la exhibición en cines de la adaptación como película, y hasta un exitoso disco LP con un de los doblajes más memorables en la historia de la actuación mexicana. Y sí: los remakes posteriores (incluyendo el reciente en CG) apestan.

Pero basta de nostalgia… bueno no. Resulta que en Japón hay una moderna fiebre nostálgica por uno de los personajes de la obra de Isao Takahata, y no se trata de Heidi ni Clarita, ¡sino del abuelo! Incluso las divertidas poses y mensajes del abuelo comenzaron a hacerse populares en las estampas de la app LIME en Japón, y de hecho Fuji TV a comenzó a vender llaveros, plumas, bolsas y pines con los peculiares memes nipones.

heidi

Conocido en Japón como Alm-Onji, el anciano se llamará ahora Cyara-Onji en la parodia animada Alps no Shōjo Heidi? Cyara-Onji. Como pueden ver en el arte, el tono es mucho más divertido y alocado, con un perro Niebla con lentes oscuros, una Copo de Nieve muy cool y un pastor Pedro que luce… algo sospechoso (de hecho, parece que será el antagonista). ¿Y Heidi?

heidi

Fuji TV comenzará a transmitir el anime el 11 de agosto en Japón dentro del programa #Hi_Poul (lo que nos hace pensar que serán episodios de corta duración) y es posible que el spinoff llegue a otros continentes, donde la serie Y EL PERSONAJE siguen siendo muy populares.

Abuelito dime tú… ¿por qué no eras así de divertido en la serie original? Si saben japonés y quieren saber cómo se desenvuelve esta curiosa idea, pueden visitar el sitio oficial de Alps no Shōjo Heidi? Cyara-Onji.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios