Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así lucen los parques temáticos de Disney World antes de su reapertura

08-07-2020, 9:54:40 AM Por:
Así lucen los parques temáticos de Disney World antes de su reapertura

Magic Kingdom reabrirá sus puertas el próximo 11 de julio de 2020.

Pese a que EE. UU. se mantiene entre las naciones con mayor número de casos confirmados por coronavirus (COVID-19), el país norteamericano avanza con sus estrategias de reactivación económica y social. Por ende, ya ha puesto en marcha el plan para reabrir algunos de los parques temáticos de Disney World, entre ellos Magic Kingdom en Orlando, Florida y ya han salido a relucir las primeras imágenes de las medidas sanitarias que han tomado para volver a darle la bienvenida a sus visitantes.

Disney World reapertura

Como parte de una visita previa por parte del talento y crew del parque temático, en redes sociales circulan una serie de fotografías y videos que dan fe de las medidas de distanciamiento social que se tomarán en cuenta para cada una de las atracciones. Entre las medidas de seguridad más evidentes están:

  • Marcas para hacer fila y evitar riesgo de contacto.
  • Uso de barreras/láminas de plástico para dividir el espacio entre las atracciones. Varias de éstas colocadas en el monorriel del parque.
  • Listas de espera virtuales para evitar aglomeraciones dentro de las tiendas de los parques.

«¡Buenos días desde #DisneyWorld! ¡Publicaremos fotos durante toda la mañana / tarde alrededor de #MagicKingdom! Algunos cambios en el monorriel. Hay particiones de vinilo instaladas».

«Con las divisiones puestas, los encargados de Kilimanjaro Safaris dijeron que pueden quitarse las máscaras durante el viaje».

A través de la página oficial de Walt Disney World se ha anunciado que los parques temáticos Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom volverán a abrir sus puertas el próximo 11 de julio de 2020. Mientras que Disney’s Hollywood Studios volverá a funcionar a partir del 15 de julio de 2020.

Previamente, ya se habían establecido las medidas que Disney World tomará para el regreso a sus actividades y que pueden consultar aquí. Asimismo, hicieron un atento llamado para que sus visitantes del mundo consideren dos semanas de cuarentena antes de visitar cualquiera de los parques, incluido el Magic Kingdom de Florida.

Por último, aquí pueden consultar el reglamento en español donde se enlista todo lo necesario para retornar a Disney.

disney world magic kingdom
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios