Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Participa en el Rally Star Wars: Episodio I

Por:

02-02-2012

 Los ganadores recibirán pases para la premiere de La amenaza fantasma en 3D.

Estamos a unos cuantos días del esteno de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en 3D y para celebrarlo, 20th Century Fox México invita a todos los aficionados de la saga a participar en el Rally Boonta Eve de Star Wars, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de febrero a las 10:00 hrs. en la explanada de la Torre Mayor.

Para participar sólo tienes que pre-registrarte a sugerencias.foxcine@fox.com antes de las 19:00 hrs. del día 3 de febrero. El registro el día del evento se llevará a cabo de 8:30 a 10:00 en la misma explanada de la Torre Mayor, mientras que las pistas del recorrido serán entregadas hasta las 12:00 hrs. en la Glorieta de la Palma.

Como requisito es necesario asistir caracterizado y llevar un vehículo de ruedas sin motor (bicicleta, patineta, patines, entre otros) decorado con motivos de Star Wars y llevar un dispositivo para tomar fotos, lo cual es indispensable para cumplir todos los retos y generar la mayor cantidad de puntos posibles.

Los ganadores recibirán un pase doble para la premiere de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, a celebrarse el día 9 de febrero en Cinèpolis Perisur. Además, los tres primeros lugares se harán acreedores a un kit de premios de Star Wars y un Halcón Milenario de Lego.

¿Participarán en el Rally Boonta Eve de Star Wars? ¿Les emociona el estreno de La amenaza fantasma en 3D?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios