Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinépolis Klic inicia alianza con Chivas TV

16-11-2016, 1:01:31 AM Por:
Cinépolis Klic inicia alianza con Chivas TV

Ahora los aficionados rojiblancos también podrán disfrutar los partidos de su equipo en el sitio cinematográfico de streaming.

Todos disfrutamos una buena película, pero también un buen partido de futbol. Cinépolis Klic lo entiende y por ello estableció una importante alianza con Chivas TV que nos permitirá disfrutar todos los partidos como local del rebaño.

Las transmisiones inician este mismo fin de semana con el duelo entre Guadalajara vs. Necaxa y, para disfrutarlo, sólo será necesario ingresar al apartado «Pago por Evento» en el sitio de streaming.

Las tarifas no han sido reveladas y aunque se anticipan costos similares
a los establecidos por Chivas TV, también se esperan atractivas
promociones para todos los socios Cinépolis. Eso sí, todos aquellos
que deseen ver el partido en la plataforma cinematográfica podrán
emplear sus diferentes métodos que incluyen
tarjetas bancarias, PayPal, CineCash e incluso los puntos del programa
Club Cinépolis
.

¿Y qué pasará con todos aquellos que ya contrataron Chivas TV? El canal rojiblanco reveló en comunicado que «la señal de Chivas TV será la misma, pero ahora el usuario tendrá la oportunidad de elegir la plataforma de su preferencia. Cada plataforma operará de manera independiente y el usuario deberá hacer su respectivo registro y pago en la forma elegida».

Desde ahora les adelantamos que con liguilla en puerta y altas posibilidades de ver el Clásico Nacional en Cuartos de Final, los verdaderos aficionados al Club Deportivo Guadalajara no tendrán ninguna excusa para perderse los partidos del cuadro tapatío.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios