Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Paterno – Teaser trailer de HBO con Al Pacino

Por:

23-01-2018
Descarga

Al Pacino interpreta a Joe Paterno, antiguo entrenador universitario que terminara envuelto en un serio escándalo por encubrimiento de acoso sexual.

HBO es famosa por sus series, pero también por sus películas de gran calidad. El primer trailer de Paterno es una clara muestra de ello.

La historia muestra a Al Pacino en el papel de Joe Paterno, ex entrenador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Pensilvania. A pesar de su exitosa y longeva trayectoria al frente del equipo, el personaje también protagonizó uno de los episodios más obscuros al frente de la institución, cuando fue despedido por el encubrimiento de su coordinador defensivo Jerry Sandusky, quien fuera acusado de abusar sexualmente de niños.

La película se desarrollará en un periodo de dos semanas, desde que Sandusky es acusado hasta el despido de Paterno. Al respecto, Al Pacino declaró a Indiewire que “la cuestión no es sólo lo que sabía, sino lo que hizo al respecto”.

Además de la participación de Al Pacino, Paterno ha llamado la atención por la dirección Barry Levinson (Cuando los hermanos se encuentran) y la asesoría de Sara Ganim, ganadora del Pulitzer por su cobertura del escándalo. Destaca además que la película llega en un momento de crisis ante las numerosas acusaciones de acoso y abuso que hemos visto en los últimos meses.

Paterno no tiene fecha de estreno confirmada y sólo sabemos que estrena en primavera del 2018.

Título original: Paterno
Año: 2018
Director: Barry Levinson (The Wizard of Lies)
Actores: Al Pacino
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios