Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Paterson de Jim Jarmusch

26-10-2016, 2:45:38 AM Por:
Paterson de Jim Jarmusch

La cinta muestra a Adam Driver como un chofer con sueños de poesía.

Algunos pensaban que Adam Driver se concentraría en los blockbusters tras su presencia en Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero el californiano prefirió esquivar los reflectores para continuar trabajando en proyectos más independientes: Balada de un hombre común, Mientras somos jóvenes y ahora Paterson.

La cinta es dirigida por Jim Jarmusch, uno de los grandes directores de los últimos tiempos y todo un maestro en el reflejo del infortunio. Paterson no será la excepción, pues explora la monótona vida de un chofer de autobus con enorme potencial para la poesia y cuyos sueños de éxito se truncan ante una tragedia familiar.

La cinta compitió por la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes y hay quienes le ven potencial de Oscar. La cinta pasará por varios festivales y finalmente estrenará el 28 de diciembre en Estados Unidos.

  • Título original: Paterson
  • Año: 2016
  • Director: Jim Jarmusch 
  • Actores: Adam Driver, Golshifteh Farahani
  • Fecha de estreno: 28 de diciembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios