Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

“Sailor Moon es lo más maravilloso que me pudo haber pasado”: Patricia Acevedo

03-06-2021, 12:00:00 PM Por:
“Sailor Moon es lo más maravilloso que me pudo haber pasado”: Patricia Acevedo

Platicamos con la legendaria actriz de doblaje sobre su relación con Usagi Tsukino y su trabajo en la dirección de Sailor Moon Eternal.

He conocido a muchos actores de doblaje, pero no a todos se les ve el amor que Patricia Acevedo le tiene a Sailor Moon.

Hace poco más de 25 años, la actriz de doblaje originaria de la Ciudad de México fue seleccionada para darle vida a la protagonista de este icónico anime en la versión latinoamericana. Desde ese lejano 1996, otakus de la gran mayoría de los países hispanohablantes de la región la reconocen como la única voz posible de Usagi Tsukino. Y “SailorPatyMoon”, como la conocemos cariñosamente los fans, lo sabe.

“Para mi Sailor Moon es lo más maravilloso que me pudo haber pasado”, dijo Acevedo en entrevista a Cine PREMIERE con motivo del estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película en Netflix.

Estos filmes no sólo representaron el regreso a la pantalla del aclamado arco “Sueño” en una versión más fiel al manga original de Naoko Takeuchi, sino también el retorno de Paty a la dirección de doblaje de la franquicia.

También te puede interesar: Sailor Moon Eternal: Las películas que celebran la saga de los sueños.

La sinopsis oficial del proyecto cinematográfico Sailor Moon Eternal es la siguiente:

“Las próximas aventuras están ambientadas durante el mes de abril, cuando brotan las flores del cerezo y Tokio se encuentra en medio de un ambiente festivo con la celebración del mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece al sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien busca a la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad con un nefasto plan para dispersar las encarnaciones de pesadillas conocidas como Sombras, apoderarse del Legendario Cristal de Plata, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar al universo entero…”

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película  Parte 1 y Parte 2 ya está disponible en Netflix. Puedes leer nuestra crítica AQUÍ mismo.

mm He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios