Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Patricia Arquette quiere interpretar al Joker (y de hecho sí podría)

Por:

04-04-2019

En su cuenta de Twitter, Patricia Arquette dijo que le gustaría interpretar al mayor enemigo de Batman. Te explicamos por qué sería posible.

Recientemente se estrenó el trailer de la nueva película sobre uno de los villanos más malvados de Ciudad Gótica: El Guasón. El adelanto dejó anonadado a más de uno y causó que inclusive la actriz ganadora al Oscar Patricia Arquette quiera interpretarlo.

En su cuenta de Twitter, Arquette, a quien se le conoce por su trabajo en la película Boyhood o por su destacada participación en la serie Medium, comentó de manera corta y sutil: «Quiero interpretar al Guasón algún día».

La petición no es descabellada. Mucho se ha hablado de llevar a las pantallas grandes el cómic Flash: La paradoja del tiempo. En esta historieta podemos ver cómo Flash corre tan rápido que llega a una dimensión alterna en el que nada es como lo conocemos. En este mundo nuevo, Aquaman es el enemigo que busca apoderarse del planeta, hay una resistencia en contra de los líderes y Bruce Wayne está muerto.

Asimismo, en esta historia alterna, los padres del Caballero de la Noche no son los que mueren. Al morir el pequeño Bruce, Martha, su mamá, queda destrozada al punto de la locura y es ella quien se convierte en el Guasón, mientras que el padre de Bruce se convierte en Batman y dedica su tiempo a detener las locuras de su esposa.

Patricia Arquette

Así que si Arquette quisiera interpretar al Guasón, realmente existe una vertiente viable para que se haga posible.

Joaquin Phoenix y su Guasón prometen darle un sentido más profundo a las historias de los héroes y villanos, a fin de abrir más campo para que estas historias sigan manteniendo o inclusive aumenten la popularidad y la calidad de sus películas.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios