Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Patrick Stewart dejará X-Men después de Logan

Por:

25-02-2017

“También he terminado. Todo está dicho”.

Aún no asimilamos el retiro de Hugh Jackman como Wolverine y ya tenemos otro pilar menos para la franquicia mutante. Se trata de Patrick Stewart, quien confesara que Logan marcará su última aparición como Charles Xavier (vía):

“Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos para ver la película y quedé tan conmovido, mucho más que la primera vez que la vi. Quizá fuera la compañía de estos dos, pero la película terminó y en cierto punto [Hugh Jackman] se acercó para tomar mi mano duranto los últimos minutos, lo vi [enjugarse unas lágrimas] y entonces me percaté que yo estaba haciendo lo mismo. Entonces la cinta concluyó e íbamos a entrar en un escenario cuando los créditos terminaran. Tuvimos algunos minutos y mientras estaba ahí sentado, me percaté que nunca habrá una mejor, más perfecta, más sensible, emocional y hermosa manera para decir au revoir a Charles Xavier que esta película. Así que le dije [a Hugh] esa misma tarde ‘también he terminado. Todo está dicho’.

Hugh Jackman siempre será recordado como la gran piedra angular de X-Men, pero Patrick Stewart fue otro elemento fundamental en la atinada construcción de la franquicia mutante. Después de todo, el británico acumuló siete apariciones que le convirtieron en el segundo elemento de mayor participación en nuestra historia: la trilogía original, cameos en X-Men Orígenes: Wolverine y Wolverine inmortal, Días del futuro pasado y ahora Logan.

La noticia resultará decepcionante para muchos, pues recientes rumores señalaban que el actor podía entrenar a una nueva generación de héroes con The New Mutants. Sin embargo, sus palabras también serán esperanzadoras para todos aquellos aficionados que ahelan ver un digno cierre para nuestro antihéroe.

¿Será Logan tan perfecta como dice? Sólo faltan unos días para conocer la respuesta.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • X-Men (Dir. Bryan Singer, 2000)

  • X-Men 2 (Dir. Bryan Singer, 2003)

  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios