Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Patrick Stewart en reboot de Charlie’s Angels

Por:

17-09-2018
angels

¿Habrá múltiples Bosley en el reboot de Charlie's Angels? Así parece: Elizabeth Banks será uno, y Patrick Stewart está negociando para unirse.

¿Recuerdan el personaje John Bosley en la serie y películas previas de Charlie’s Angels? Pues bien, el reboot que se avecina tendrá, no uno, sino dos (o quizás más).

Es curioso, porque hace poco se informó que, además de ser la directora, co-escritora y productora del proyecto, Elizabeth Banks interpretará a Bosley, papel que tuviera Bill Murray en la película de 200 y Bernie Mac en su fallida secuela de 2003.

Pero allí no terminan las curiosidades, pues THR informó que Sir Patrick Stewart está en negociaciones para unirse al reboot con Krinsten Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska… ¡para el papel de Bosley! ¿Serán hermanos, padre e hija o una pareja? Se ignora por el momento.

angels

Lo que sí tiene sentido es que esta nueva versión de la serie original de 1976 pasará de ser una agencia de investigación local a un organismo de seguridad e inteligencia con presencia en varios países, por lo que cada región podría tener su propio Bosley (al final, es un rostro que se le da al dueño de la agencia, Charlie Townsend), por lo que no descartamos un elegante Bosley inglés para Stwart, lo que nos lleva a pensar en un trío de letales chicas inglesas, alternando con el equipo americano.

¿Qué opinan sobre esta interesante inclusión al elenco de Charlie’s Angels?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios