Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Patrick Wilson da su opinión sobre la serie de Watchmen

Por:

14-11-2019
Patrick Wilson Watchmen

El Búho Nocturno ha hablado.

Hace una década, Patrick Wilson fue elegido para interpretar a Daniel Dreiberg en la adaptación cinematográfica de Watchmen (2009) de Zack Snyder. El coprotagonista de la trilogía de El conjuro compartió reveló que ha seguido de cerca la serie creada por Damon Lindelof (Lost: The Leftovers), la cual está ambientada tres décadas después de la novela gráfica de Alan Moore.

El actor oriundo de Virgina conversó recientemente con The Hollywood Reporter en el marco del lanzamiento de su más reciente proyecto, Midway: Batalla del Pacífico, drama bélico dirigido Roland Emmerich, que gira en torno a la confrontación naval más importante entre la Marina estadounidense y la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. En punto de la conversación se le preguntó si había tenido oportunidad de ver la serie de HBO.

“Me encanta [Watchmen]. He visto cada uno de los episodios. Por supuesto, tenía curiosidad porque yo tengo tanta reverencia y amor, no solo por la novela gráfica y la película, sino por la experiencia de haber hecho la película. Mis amigos en ese elenco son algunas de las mejores personas con las que he trabajado. Tengo sentimientos muy cálidos por Watchmen”, afirmó Wilson.

Wilson confesó que estaba ansioso por ver la producción desde su anuncio, pero su entusiasmo solo se incrementó después de ver en uno de los avances promocionales a su personaje, Dan Dreiberg, también conocido como Archie o el Búho Nocturno. Adicionalmente, Jean Smart, su amiga y compañera de reparto de la serie Fargo, es quien interpreta a una versión mayor de Lauri Blake, su interés amoroso en la pantalla hace diez años.

“Entonces, estaba totalmente preparado para ver la serie, y luego, en uno de esos trailers, vi a Archie, mi crush, como lo llamo. No fue dibujado para mí, pero me lo apropio (ríe). Pensé: ‘Dios mío, ¿quién está volando esa cosa?’. Me encanta ver a Jean [Smart]. Obviamente, hice Fargo con Jean, pero otra de mis pequeñas películas favoritas que hice fue Barry Munday, y Jean interpretó a mi madre. La amo y pensé que estuvo fantástica la semana pasada. No puedo esperar para verla a ella y a Regina [King] enfrentarse cara a cara. Será genial”, agregó.

La serie de Damon Lindelof se trata de una reinvención desarrollada dentro el mismo universo de Watchmen, pero con una historia está ambientada en los tiempos moderno. El reparto multiestelar incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, James Wolk y la antes mencionada, Jean Smart.

Watchmen puede ser vista cada domingo a través de HBO y HBO Go.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios