Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así luce el traje de Robert Pattinson en The Batman con el color corregido

15-02-2020, 4:56:55 PM Por:
Así luce el traje de Robert Pattinson en The Batman con el color corregido

El artista digital Dalton Barret corrigió el color de la prueba de cámara que Matt Reeves compartió el jueves pasado.

Desde que se anunció que Matt Reeves realizaría una nueva película acerca del protector de Ciudad Gótica, la producción de la cinta ha sido objeto de una gran expectativa. Entre otros motivos, parte de la efusión se debe a que el director prometió que la historia sería muy diferente a lo que se ha visto de Bruce Wayne en el cine hasta ahora. Y para aumentar la emoción, Reeves recientemente dio a conocer la primera prueba de cámaras con Robert Pattinson utilizando el traje de Batman. Más allá de ello, un fanático se dio a la tarea de mostrar una versión del atuendo con mucha más calidad que la que se presenta en el video. 

Pattinson Batman color corregido

El jueves pasado, Matt Reeves reveló un clip en donde el actor británico se presenta caracterizado como el Caballero de la Noche. Sin embargo, las tomas que se compartieron son bastante oscuras y están teñidas de una tonalidad rojiza. Si bien este efecto ayudó para presagiar el estilo que se puede esperar de la película, también significó que el atuendo de Bruce Wayne no se puede apreciar con mucha claridad. 

Con ello en mente, el artista digital Dalton «Checkers» Barret utilizó su cuenta de Instagram para compartir una versión recolorizada de algunas de las tomas del video. De esta manera, es posible apreciar un traje mucho más nítido y en los tonos originales del traje de Batman. Adicionalmente, llama la atención que, en el emblema de murciélago que Pattinson tiene en el pecho, se pueden apreciar algunos ornamentos dorados. El artista acompañó la publicación junto con el texto «¿Algo de color en la toma? Completamente enamorado de este traje». 

Cabe resaltar que la decisión de que Robert Pattinson fuera el próximo Bruce Wayne fue una tema de gran controversia entre los fanáticos de Batman. No obstante, Reeves explicó que planea tener una historia con un personaje mucho más joven que al que acostumbran ver las audiencias. Así pues, se espera que la cinta esté ambientada en el segundo año después de que Bruce se convirtiera en el protector de Ciudad Gótica. 

En un sentido similar, la película se centrará en Batman como el mejor detective del mundo. Además, se espera que el héroe enmascarado se enfrente a un alto número de villanos. Entre ellos Catwoman, El Acertijo y El Pingüino, mismos que serán interpretados por Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, respectivamente.

The Batman llegará a los cines en 2021.

the batman
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios