Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ve a Pattinson y Holland cambiando sus roles como Batman y Spider-Man

29-09-2020, 10:12:38 AM Por:
Ve a Pattinson y Holland cambiando sus roles como Batman y Spider-Man

El multiverso existe.

Al estilo de What If…? de Marvel, el artista Mohammed Hibban ha vislumbrado un escenario donde Robert Pattinson y Tom Holland intercambian sus roles como Batman y Spider-Man, respectivamente. Quizás el resultado es algo que nunca hubiéramos imaginado… ¿A quién le queda mejor?

Por un lado tenemos a Robert Pattinson con el traje que el arácnido presume dentro de las películas del MCU y dispuesto a hacerle frente a cualquier amenaza en la ciudad de Nueva York. Siendo sinceros, su look y pose nos traen ciertas reminiscencias al trepa-muros que alguna vez interpretó Andrew Garfield.

Spider-Man Robert Pattinson
https://www.instagram.com/p/CFj-8-GgS29/?utm_source=ig_web_copy_link

«Robert Pattinson como Spider-Man, esta es la primera parte de dos de esta serie. ¡Adivinen lo que vendrá mañana!».

Y por el otro lado tenemos a Tom Holland dando sus primeros pasos como Batman dispuesto a proteger las calles de Ciudad Gótica. Sin embargo, como bien lo apunta el artista en el pie de foto, la imagen no le favorece mucho y provoca que esta versión del Caballero Oscuro luzca risible y cero amenazante aun y con el maquillaje del rostro que rodean sus ojos.

Batman Tom Holland
https://www.instagram.com/p/CFmpxwrguCz/?utm_source=ig_web_copy_link

«Y ahora pasamos con Tom Holland como Batman. No pude encontrar una imagen más apropiada de Tom Holland, así que esto es lo que tuve que hacer. ¿Ya todos vieron El diablo a todas horas?».

Y a propósito, ambos histriones comparten créditos en la cinta El diablo a todas horas donde el metraje presume de un enfrentamiento nada amigable entre Arvin Eugene Russell (Holland) y el Pastor Teagardin (Pattinson). La película de Antonio Campos está disponible en Netflix y aquí pueden leer la crítica de Cine PREMIERE.

Robert Pattinson y Tom Holland

Mientras tanto, The Batman estrenará el 1 de octubre de 2021 y Spider-Man 3 (sin título oficial) llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de 2021.

batman robert pattinson spider-man tom holland
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios